COVID-19: Actualización epidemiológica de Gualeguaychú
COVID-19: Actualización epidemiológica de Gualeguaychú
Sábado, 04 de Julio de 2020
COVID-19: Actualización epidemiológica de Gualeguaychú
En Entre Ríos se confirmaron 5 nuevos casos positivos de Coronavirus, con nexo de casos confirmados con anterioridad. Ninguno de ellos correspondió al departamento Gualeguaychú.

Gualeguaychú no sumó casos de Covid positivo en los últimos seis días y de esta forma se mantiene en 27 el número de personas con Covid-19 positivo en el departamento, de las cuales 23 pertenecen a la ciudad, mientras que 12 ya recibieron el alta médica. Son 231 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. 

Hay 3 casos en estudio que pertenecen al departamento, y todos son de la ciudad. Hay 1 caso positivo y 1 caso sospechoso aislados en el Hospital Gualeguaychú, 3 personas de la ciudad y otras 3 de la región están aisladas en el Hotel Embajador, en tanto hay otras 8 que están bajo aislamiento domiciliario.

Este sábado se descartó 1 caso en estudio que pertenecía a Gualeguaychú y con ello son 205 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 176 son personas domiciliadas en la ciudad. Hay 1 persona bajo seguimiento por contacto estrecho de caso confirmado en la ciudad y 9 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso.

En Entre Ríos, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud sumó 5 nuevos  casos de Coronavirus. Los 2 primeros  corresponden a la ciudad de Paraná y  sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. Los últimos  3  corresponden al departamento Federación, 2 de la localidad de Santa Ana y 1 de Villa del Rosario, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados. 

De ese modo, en la provincia son 325 los casos confirmados.


Compartir: