Los turnos se darán el lunes 14 y martes 15 de noviembre, según cada especialidad
Los turnos se darán el lunes 14 y martes 15 de noviembre, según cada especialidad
Domingo, 13 de Noviembre de 2022
Los turnos se darán el lunes 14 y martes 15 de noviembre, según cada especialidad

El Hospital Centenario informa a la comunidad que la semana que viene se brindarán turnos en dos días diferentes. Además, para algunas especialidades se otorgan turnos de manera diaria o semanal. También se implementa el otorgamiento de turnos por demanda contenida.


Desde las 8 hs. y hasta las 19, los usuarios podrán obtener su turno para distintas especialidades este lunes 14 y martes 15 de noviembre en las turneras ubicadas en el nuevo edificio del Hospital Centenario. Deberán concurrir con su DNI. 

También podrán hacerlo de manera virtual a través de Whats App, al 3446- (15) 24 11 12 para las especialidades de los pabellones N°1 y N°2; y al 3446- (15) 22 10 26 para las especialidades del pabellón N°3.

Turnera General (Pabellones 1 y 2)
El lunes 14 de noviembre se darán turnos sólo para las siguientes especialidades:
-Adolescencia.
-Cardiología Adultos y Niños
-Ecodoppler cardiológico de adultos y niños
-Ecodoppler de vasos de cuello.
-Cirugía y cirugía vascular.
-Conserjería en opciones.
-Ginecología adultos e infanto juvenil.
-Patología mamaria.
-Ecografía transvaginal.
-Obstetricia y ecografía obstétrica.
-Oncología.
-Otorrinolaringología adultos y niños.

Y el martes 15 de noviembre se darán turnos para: 
-Dermatología.
-Fonoaudiología (audiometría y otoemisión).
-Hematología
-Nefrología.
-Neumonología infantil
-Neurología adultos y niños.
-Electroencefalograma.
-Neurocirugía.
-Nutrición.
-Oftalmología.
-Urología.

Turnera del Pabellón N°3
El lunes 14 de noviembre se otorgarán turnos para Traumatología; mientras que el martes 15 de noviembre se otorgarán para Diagnóstico por Imágenes (Ecografía General, Ecografía Mamaria, Mamografías).

Todos los días se otorgan turnos para Kinesiología, Tomografía y Rayos X.

Turnera del Pabellón N° 4
En la turnera de este sector, se otorgan turnos de lunes a viernes para los servicios del Laboratorio, Hemoterapia y Banco de Sangre.


Turnos diarios y semanales
Para las especialidades de Odontología y Servicio Social se otorgan turnos de lunes a viernes en la turnera principal. Allí también de manera diaria se otorgan turnos desde las 6 hs. para Clínica Médica y Pediatría. 

Por otra parte, para Psicología y Psiquiatría, tanto para adultos como para niños, se otorgan turnos todos los jueves a partir de las 6 hs. Los mismos se dan en la Secretaría de Salud Mental, ubicada en el Hall central de la planta baja (debajo de la escalera). 


Turnos por demanda contenida y Whats App para cancelaciones
Es importante recordar que se implementa la entrega de turnos por demanda contenida. Es decir, que a las personas que solicitan un turno de manera presencial o virtual para especialidades que se encuentran sin disponibilidad, se le toman sus datos personales, de la especialidad que refiere la atención y uno o dos números de teléfono a los cuáles comunicarse para poder otorgarle el turno correspondiente cuando haya disponibilidad.

Por tal motivo, es fundamental también que quienes no puedan concurrir a un turno ya asignado, avisen 48 o al menos 24 horas antes, para que dicho lugar pueda ser ocupado por otro vecino. Lo deben hacer al Whats App dispuesto para tal fin: 3446 - (15) 22 10 20
Compartir: