Asuesto Administrativo en el Hospital Centenario
Asuesto Administrativo en el Hospital Centenario
Viernes, 23 de Diciembre de 2022
Asuesto Administrativo en el Hospital Centenario

Según lo dispuesto por el Decreto 4.435 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, se determina asueto al personal de la Administración Pública Provincial. Se extenderá del lunes 26 al viernes 30 de diciembre de 2022. 

En este sentido, se garantizan las guardias mínimas en el Hospital Centenario, y se informa que el Vacunatorio modificará su horario de atención por esa semana, y será de 7 a 13 hs. Mientras que el Consultorio Amarillo atenderá solo el martes 27 y el viernes 30 , de 9 a 12 hs . 

A partir del 2 de enero se volverán a los días y horarios habituales de cada servicio.


El texto del decreto

“Artículo 1º.- Otórgase asueto al personal de la Administración Pública Provincial desde el 26 al 30 de diciembre de 2022”.

“Artículo 2º.- Dispónese receso administrativo en el ámbito de la Administración Pública Central, durante el período comprendido entre los días 2 y 13 de enero de 2023 inclusive, el que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes”.

“Artículo 3º. Dispónese la suspensión de los plazos administrativos, excepto los referidos a los procedimientos de selección del co-contratante estatal bajo la ley de contabilidad y la de obras pública, los concernientes a las operaciones de crédito público, a los procedimientos de los registros públicos y a los que expresamente las autoridades máximas de cada jurisdicción les habiliten día y hora mediante la emisión de los actos administrativos de su competencia, en los períodos antes consignados”.

Compartir: