El Jardín Maternal del Hospital Centenario celebra su primer año
El Jardín Maternal del Hospital Centenario celebra su primer año
Jueves, 02 de Marzo de 2023
El Jardín Maternal del Hospital Centenario celebra su primer año

El 2 de marzo del 2022 reabrió lo que antiguamente era la Guardería, actualmente transformada en el Espacio Maternal para hijos e hijas de trabajadores de nuestro efector. Hoy festeja su primer año, cuidando y educando a decenas de niños y niñas.

Este jueves 2 de marzo, el Jardín Maternal del Hospital Centenario cumple su primer año luego de la reapertura en el 2022 post pandemia. En aquel momento, el director del nosocomio Eduardo Elías valoró que “le hemos dado mucha importancia a este espacio desde el momento en que nos pusimos a trabajar, reacondicionado y mejorado las instalaciones. Los niños y las niñas que van a estar ahí son la familia de nuestros propios trabajadores, y nuestro objetivo fue crear  un espacio seguro y confiable, con gente con  experiencia y también con gente nueva que se suma al equipo de trabajo”, sintetizó.

El Jardín Maternal permanece abierto desde las 6 de la mañana hasta las 22 horas, con un horario amplio para que todos los trabajadores del efector puedan dejar a sus niños al cuidado de profesionales mientras brindan su servicio en el Hospital.

Al respecto, la Profesora en Educación Inicial y Auxiliar Docente en el Jardín Maternal, Marianela Toso, expresó que “estamos muy contentas de afrontar este desafío, todos los días aprendemos cosas y siempre tratamos de mejorar”. 

“Entendemos que nuestros compañeros de trabajo dejan en nuestras manos lo más preciado que tienen que son sus hijos, así que siempre estamos trabajando para brindarle lo mejor a los chicos y al personal del Hospital”, concluyó.

Compartir: