A partir del año pasado, y con el objetivo de prestar un mejor servicio de atención al público, funciona en el ingreso por calle Pasteur la Oficina de Admisión General Única, en horario corrido las 24 horas.
Con la premisa de una recepción de calidad a la comunidad, la Oficina de Admisión General Única funciona en horario de corrido las 24 horas.
En este espacio se centralizan todas las admisiones de guardia y las prácticas ambulatorias de quirófano. También es el sector encargado de realizar la gestión de camas de internación.
Además del espacio físico, sus líneas de contacto son: interno 109, teléfono celular (3446) 235581 y correo electrónico: admisioninternacion@hospitalcentenario.com.ar
“Es una decisión de la Dirección del Hospital Centenario para que la gente se dirija a un sólo lugar y no tenga que andar preguntando de guardia en guardia”, explicó al respecto la encargada de la Admisión, María José Cabezas.
Asimismo, detalló que “la gente que entre al Hospital pasa por la Admisión para que se puedan registrar todas las internaciones como corresponde, con la ficha completa de la persona que se atiende, con sus datos personales y si tiene cobertura social o no”.
“De esta manera, todos los pacientes que ingresen al Hospital van a estar registrados en la Admisión. Les pedimos a los vecinos y vecinas que concurran si o si con el DNI, ya sea con la tarjeta física o al menos con una foto en el celular”, concluyó.