Comunicado Oficial
Comunicado Oficial
Miércoles, 12 de Enero de 2022
Comunicado Oficial

El Hospital Centenario Gualeguaychú manifiesta su solidaridad con el profesional agredido en el consultorio de guardia de Febriles y repudia las situaciones de violencia como la sufrida por el médico local en la tarde del martes 11 de enero, de público conocimiento.

En este contexto, expresa su entendimiento ante el requerimiento de vecinas y vecinos a ser atendidos rápidamente en el ente público, pero frente a la gran demanda que la pandemia requiere actualmente, donde el personal de Salud continúa realizando sus tareas arduamente, solicita a la comunidad la mayor comprensión posible frente a los tiempos de atención y el acompañamiento, ya que ningún hecho justifica un acto de violencia. 

Se espera que los médicos, médicas y todo el personal de Salud de la ciudad no deban lamentar otros hechos similares y que como comunidad nos podamos unir para salir adelante.

Por último, se recuerda que quienes presenten síntomas leves de Covid y no tengan factores de riesgo no deben concurrir a hisoparse.

Compartir: